LA MEJOR PARTE DE PASTOR EVANGELICO

La mejor parte de pastor evangelico

La mejor parte de pastor evangelico

Blog Article

Compromiso es la etapa para que el joven adulto crezca en un deseo de compromiso y confianza en Todopoderoso. Para sufrir a Jehová a cada rincón de nuestra vida y relaciones.

), los enfermos van a las clínicas, los cismas se enfrentan en los tribunales de Ecuanimidad y no «a la buena de Dios»; los templos se construyen con créditos hipotecarios, préstamos bancarios o cheques y transacciones electrónicas de los «hermanos bendecidos», y en su edificación, la prestación de servicios ha desplazado a los trabajos voluntarios; la atención pastoral está mediada por el trabajo de secretarias y agendas mensuales; los pastores, especialmente los obispos, no obstante no van acompañados de ujieres sino de guardaespaldas; los predicadores pero no predican en las calles sino que son conferencistas internacionales, y cuando viajan de iglesia en iglesia, no se hospedan en casa de hermanos sino en hoteles; la moda es que los nombres de pastores, obispos o superintendentes sean desplazados por el de «apóstol» o «profeta». Estos «personeros» de Alá aparecen ahora en los mass-media

preparemonos pues porque el tiempo se agota. ayudanos señor a preparar una iglesia santa y sin manchas.

Es importante recapacitar que ser pastor es más que una profesión, es un llamado divino que requiere entrega, sacrificio y amor incondicional por las ovejas del rebaño de Jehová.

Entre los quince millones de iglesias evangélicas aproximadamente que hay en el mundo entero, bajo el liderazgo de pastores y pastoras evangélicas, es más que meritorio (en su mejor traducción) inspeccionar su positiva influencia social y espiritual en la vida de millones de personas y familias enteras que son ayudadas por esos hombres y mujeres de paz que, como paladines del Alá de los cielos, se convierten en dignos representantes, a la momento que embajadores del Rey de reyes y Señor de señores. A Alá y solo a Altísimo sea la edén, amén.

Y Internamente de la iglesia todos somos responsables los unos de los otros. Nos cuidamos los unos a los otros, nos apoyamos mutuamente para desarrollar mejores relaciones con Cristo, y nos aseguramos con delicadeza -mediante el aprecio, la paciencia y la comprensión- de que permanezcamos fieles a nuestras creencias, incluso cuando podamos ser gravemente tentados por los pecados presentes en el mundo.

Algunos pastores pasan de treinta a treinta y cinco horas semanales preparándose para el domingo, mientras que otros solo dedican de ocho a diez horas para poder aplicar más tiempo a las visitas al hospital, la consejería o el discipulado.

Parte Cristianas Un médico cristiano absuelto de nuevo tras un causa por platicar de Jehová a un paciente

Mientras nosotros como cristianos debemos siempre estar dispuestos a traer el mensaje salvadora de la Humor de Dios al pecador, no debemos ser «partícipes con ellos»

La Radiodifusión ha sido una de las principales herramientas mediáticas utilizadas por los predicadores en el último cuarto de siglo, y pocos han sido tan influyentes a través de este medio como John MacArthur, pastor de la Grace Community Church en Sun Valley, California, y profesor del programa «Grace to You».

Desde luego, que lo más interesante en mi iglesia despierta trayectoria personal ha sido poder sufrir este apasionante y abnegado oficio, que en muchos aspectos resulta muy gratificante por su llamada divino y especialmente por su positiva influencia en la vida de muchas personas receptoras del comitiva pastoral en sus diversas crisis humanas y espirituales.

Como pastores nunca debemos considerarnos mejores que los demás en el cuerpo, aunque carguemos con una gran responsabilidad

Una conciencia tranquila es un componente secreto para terminar correctamente la carrera. Ninguna almohada es lo suficientemente suave para calmar una conciencia culpable.

El grupo se hace presente en su entorno social, estando atento a las necesidades y dándose a conocer para ofrecer sus servicios.

Report this page